Global Chile Electrónica ofrece a sus clientes las especificaciones y características técnicas propuestas por los fabricantes, además Global Chile Electrónica pone a disposición de sus clientes cuantos medios sean necesarios para explicar o favorecer el uso de los productos. Global Chile Electrónica no se responsabiliza de los usos indebidos, intencionados o por desconocimiento, ni de los problemas ocasionados por estos a los aparatos o a terceros.

Debido a la dinámica de nuestra empresa y aunque constantemente realizamos revisiones de las especificaciones presentadas en nuestro catálogo de productos y en nuestro Sitio Web, estos pueden contener errores u omisiones, por lo que Global Chile Electrónica no se hace responsable de los daños que esta situación pudiera ocasionar. El Cliente tendrá la obligación de verificar dichas especificaciones por sus propios medios.

El comprador no deberá incurrir, con los productos o con la información técnica relativa a éstos, en la violación o infracción de las denominadas 'US Export Administration Regulations' (reglas de exportación para productos de EE.UU.) o cualquier otra normativa que resulte de aplicación. El comprador tiene la obligación de informase él mismo sobre dichas disposiciones.

Global Chile Electrónica no comercializa productos ilegales, los productos de este Sitio Web no son válidos para ser utilizados en actividades fraudulentas, y no deben usarse con la finalidad de vulnerar sistemas de seguridad de cualquier tipo. Global Chile Electrónica advierte que el uso fraudulento de cualquier producto para vulnerar o eludir sistemas de seguridad en la transmisión de datos, imágenes o sonido es ILEGAL y, como tal, constituye un delito que será perseguido por la Ley.

No responderemos a ninguna llamada ni correo electrónico relacionado con este tema ya que Global Chile Electrónica desconoce y desaprueba cualquier uso fraudulento de los productos adquiridos.

Atrás