Los pedidos serán iniciados por El Cliente emitiendo un pedido de compra escrito o a través del formulario de pedido electrónico generado en el Sitio Web de Global Chile Electrónica. Los pedidos identificarán los productos, cantidad de unidades, números de parte, descripciones, precios aplicados y datos que identifiquen a El Cliente.
El Cliente reconoce que la colocación del pedido por medio de un registro electrónico significa el consentimiento de la misma lo cual constituye un contrato con Global Chile Electrónica. La escritura por parte de El Cliente de su nombre cuando es requerido a hacerlo por un programa o formulario de nuestro Sitio Web en Internet constituye una valida autenticación de una firma electrónica para tal contrato. Todos los pedidos están sujetos a la aceptación por parte de Global Chile Electrónica.
Si El Cliente entrega poder a un agente o encargado de compras para efectuar los pedidos en su nombre, este último deberá tener la total autorización para entrar en tal contrato por parte de El Cliente, y tal concesión de poder deberá ser comunicada a Global Chile Electrónica formalmente por escrito, con timbre y firma del responsable máximo de entregar dicho poder. Global Chile Electrónica verificará los antecedentes de estas autorizaciones reservándose el derecho a rechazar las que no cumplan con los requisitos mínimos o las que resulten imposibles de verificar.
Será de exclusiva responsabilidad de El Cliente informar oportunamente a Global Chile Electrónica de cualquier revocación de poder a sus agentes o encargados de compra con el fin de evitar transacciones fraudulentas. En caso de no haber sido informada al respecto, Global Chile Electrónica quedará libre de toda responsabilidad frente a cualquier daño que esta situación fraudulenta pueda provocar a El Cliente, así como también quedará facultada a reclamar cualquier deuda o gasto que esta acción provoque en su contra.
Global Chile Electrónica está facultada para exigir a El Cliente el reembolso de cualquier gasto adicional en que ésta hubiera incurrido como consecuencia de que El Cliente hubiera alterado en cualquier forma las condiciones de su pedido.
Para el caso de pedidos en línea creados por el cliente en la página web con opción de despacho via empresa de transporte, eventualmente confirmados por Global Chile Electrónica a través de la página web y que hayan sido pagados antes de las 12:00 Horas del día serán despachados el mismo día. De caso contrario, el pedido será despachado el día hábil siguiente.