Global Chile Electrónica garantiza que los productos se encuentran libres de defectos. Los productos comercializados por Global Chile Electrónica son adquiridos directamente desde distribuidores autorizados o fabricantes que cumplen con estrictas normas de calidad, contando la mayoría de ellos con certificaciones ISO.
Se aceptarán devoluciones de todo equipo electrónico o instrumentos de medición siempre que El Cliente no esté satisfecho por el artículo o por su modo de funcionamiento y siempre que se devuelvan en embalajes originales, en perfectas condiciones y en perfecto estado de funcionamiento. Quedan excluidos los productos que sean vendidos bajo la condición expresa de no cancelables ni retornables (NCNR).
Sólo serán aceptadas las devoluciones durante los siete días siguientes a la recepción del pedido y tras haber comunicado por medio escrito el motivo de la devolución.
Los gastos de envío irán a cargo del remitente. Tras una inspección del material devuelto se abonará el valor total, y los gastos de envió si proceden, mediante transferencia bancaria.
Global Chile Electrónica no acepta devolución de componentes, piezas o partes electrónicas que hayan sido utilizados en la fabricación o reparación de equipos electrónicos, la única excepción será para cuando exista un error de despacho y el cliente haya recibido un producto que no corresponde a su pedido original y siempre que la devolución sea en empaques originales y en perfecto estado.