ENGLISH

Global Chile Electrónica Ltda. es una de las empresas proveedoras de componentes electrónicos más importantes de Chile. Ubicada en la ciudad de Viña del Mar desde 1989, comercializa más de 4.000 productos y los distribuye a lo largo y ancho del territorio nacional.

La estrategia de nuestro negocio está centrada en el cliente y en mantener un alto nivel de servicio, con productos de calidad y siempre con el precio más conveniente.

Nuestra filosofía de negocios nos permite liderar el mercado y permanecer continuamente en crecimiento. En el primer cuarto del año 2002 hemos aumentado nuestra cobertura y puesto al servicio de nuestros clientes un sitio web de comercio electrónico en línea, concebido íntegramente por nuestros profesionales, con stock y precios actualizados a cada minuto, lleno de información técnica, con la capacidad de generar órdenes de compra en las que el costo de envío es calculado en forma automática, sin duda, una herramienta muy amistosa de alto nivel tecnológico que hoy nos permite atender a todos los profesionales y aficionados de la electrónica ubicados en cualquier parte de Chile.

Dentro de nuestra actual cartera de clientes se encuentran importantes universidades, institutos y colegios técnicos, empresas de desarrollo y producción de equipos electrónicos, instituciones de las Fuerzas Armadas de Chile, empresas mineras, departamentos de mantención eléctrica y electrónica de todo tipo de industrias, ingenieros, técnicos, estudiantes y aficionados a la electrónica, todos ellos atendidos en forma personalizada y con nuestra continua asesoría para encontrar solución a sus requerimientos en electrónica. No consideramos importante el tamaño de ellos ni el de sus órdenes, sólo nos interesa atenderlos de la mejor forma posible.

Nuestra completa línea de productos es importada desde distribuidores con franquicias de fabricantes del más alto nivel, prácticamente todos certificados ISO y ubicados principalmente en Norte América y Europa. No comercializamos material recuperado ni excesos de stock, sólo componentes nuevos.

Contamos además con una eficiente logística que nos permite importar cualquier producto en un corto plazo manteniendo un precio absolutamente competitivo.

Tenemos la información técnica específica de todos nuestros componentes electrónicos, por lo que nuestros clientes saben muy bien lo que compran. Esta información está siempre disponible para quien la solicite y en forma gratuita.

Con el objetivo de aportar en forma concreta al desarrollo de nuestro país hemos incorporado en este último tiempo una gran variedad de material educativo, moderno, muy práctico y económico, probado con increíbles resultados en muchas partes del mundo. Los colegios e instituciones de educación técnica profesional, así como sus estudiantes tienen las puertas abiertas de nuestra empresa para conocer este material y descubrir lo entretenido que puede resultar aprender electrónica. También pueden solicitar la visita de alguno de nuestros vendedores que están altamente capacitados para ofrecer una excelente asesoría y servicio.

La raíz de nuestra amplia variedad de productos y servicios está conformada por las siguientes familias:

  • Bases ctos. int.- Disipadores - Tornillos - Tuercas - Separadores - Porta Fusibles - Tubo Termoretractil - Etc.
  • Componentes para Protecciones (Fusibles - Varistores - Etc.)
  • Componentes Pasivos ( Resistencias - Condensadores - Potenciometros -Trafos - Etc)
  • Equipos y Materiales para Soldar y Desoldar
  • Herramientas y Accesorios
  • Importaciones Especiales
  • Instrumentos de Medición / Fuentes de Alimentación / Programadores / Accesorios
  • Interconexión (Cables - Conectores y Regletas)
  • Interruptores - Relays - Buzzers - microfonos - Motores y Ventilador Laboratorios
  • Laboratorios de Experimentos - Kits para Armar y Robots
  • Materiales Para Prototipos - Circuitos Impresos y Cajas
  • OptoElectrónica (Leds - Displays - Optoacopladores- etc.)
  • Productos Quimicos Para Electrónica
  • Programas para Simulación Electrónica
  • Redes ( Hub - Switch - Router - Tarjetas - Cables - Herramientas - Gabinetes -Accesorios)
  • Semiconductores ( Ctos. integrados - Diodos - Transistores - Tiristores - Etc.)
  • Semiconductores Discontinuados - Obsoletos -Dificiles de encontrar
  • Sensores ( Alta Temperatura - Preción y Ultrasonido)
  • Sistemas de Vigilancia ( Camaras - Procesadores - Monitores - Internet - Etc.)

Si quiere conocernos más, lo invitamos a continuar navegando por nuestro sitio web o a visitarnos en la hermosa ciudad jardín.
Nuestra dirección es: Arlegui 440, local 217, 2º piso, Galería Arcadia, Viña del Mar.
nues
tro teléfono/fax: (32) 271 12 75.

Lo esperamos.

El equipo de Global Chile Electrónica Ltda.