Antes de comenzar


REGISTRESE, esa es la clave para comprar en nuestro sitio. Para esto es imprescindible que conozca antes nuestros Términos y Condiciones de Venta, así sabrá cuales son sus derechos y obligaciones al comprar nuestros productos.

Después de haberse registrado y una vez que decida comprar, deberá ingresar su nombre de Usuario y su Contraseña en el cuadro LOGIN que está en nuestra página principal (HOME) o si desea, presionando en cualquier momento el botón LOGIN que se encuentra en la barra de menú superior, desde ese instante estará habilitado para comprar en línea accediendo entre otras cosas a un sistema de identificación

automático que rescata todos sus datos desde nuestros registros para personalizar su navegación y completar los formularios de orden de compra cuando corresponda. Gracias a esta operación usted también podrá acceder, presionando el botón MI CUENTA, a una página personal donde encontrará un registro histórico de todas las ordenes de compra que haya realizado, pudiendo obtener un detalle de cada una de ellas en cualquier momento. Aquí también podrá modificar sus datos personales actualizando la información que desee. Regístrese, esto eventualmente le permitirá acceder a ofertas y descuentos que solo estarán disponibles por Internet.

Selección Productos

Antes de indicarle como se utilizan nuestras herramientas de búsqueda lo invitamos a presionar el botón Productos de la barra de menú superior, al entrar a esta página y después de unos segundos aparecerá el índice de productos por familias en forma de árbol desplegable, presione donde sea de su interés hasta llegar al componente que busca.
Usted también puede encontrar sus componentes utilizando nuestro buscador directo. Seleccione en el menú desplegable que éste posee el área sobre la cual realizará la búsqueda, ahí usted encontrará tres opciones: Nº de Parte, Descripción o Código Global, una vez hecha la elección escriba en el recuadro Buscar, el texto o número del componente.
Para un mayor éxito en la búsqueda le sugerimos escribir siempre el término más significativo del elemento a buscar, por ejemplo, si se trata de un circuito integrado cuyo número de parte completo es el SN74LS00N,
después de seleccionar la búsqueda por Nº de Parte, basta que en el recuadro Buscar escriba 74LS00, así también podría encontrar de una sola vez todos los componentes que incluyan la cadena 74LS Si usted desea buscar por Descripción escriba en términos singulares la parte significativa del texto a buscar, por ejemplo, si busca transistores escriba transistor.
Debido a lo universal que resulta el idioma inglés en el mundo de la electrónica, algunas descripciones de componentes, principalmente de circuitos integrados, se encuentran en este idioma, como por ejemplo "operational amplifier" o "nand gate", intente la búsqueda por descripción utilizando este idioma también. Finalmente si usted es un cliente habitual que ya conoce nuestros códigos seleccione la búsqueda por Código Global y escríbalo directamente, ejemplo: 001-03240

 

Especificaciones técnicas



Presionando sobre el código del producto usted abrirá una ventana en donde tendrá la posibilidad de ver una foto o dibujo del producto en particular y donde también podrá solicitar el envío de las hojas de datos rellenando un pequeño formulario diseñado para tales efectos.   Para ver el contenido del archivo que enviaremos por e-mail, necesitará tener instalado en su computador el programa Acrobat Reader ya que nuestros archivos están en formato pdf. Estos datos no se enviarán por ningún otro medio, sólo por correo electrónico.  

 

Comprar

Una vez encontrado el producto escriba la cantidad que desea adquirir en el recuadro correspondiente de la columna COMPRAR y presione la tecla enter o el icono del carro de compra que aparece al lado derecho. Ahora verá el detalle de su carro de compras.

Si en la columna STOCK aparece una cantidad inferior a la que usted necesita o simplemente igual a cero de todas formas puede agregarlo a su orden, en este caso quedará seleccionado para ser despachado en forma diferida si usted lo desea.

Siga comprando utilizando nuestro buscador o el botón Productos. Repita la operación anterior las veces que quiera hasta tener su carro de compras completo con todo lo que desea comprar. Esta operación es valida también para adquirir los productos que aparecen en la sección Ofertas. 
Viendo el detalle del contenido del carro de compras usted puede eliminar (E) un ítem en particular o modificar (A) la cantidad si lo desea. Para esto basta que escriba la nueva cifra en el recuadro correspondiente y actualice la cantidad presionando la letra (A) ubicada al extremo derecho de la línea.

A este carro usted podrá acceder en cualquier momento presionando el icono que aparece en el costado superior derecho de su ventana.

Cuando termine con la selección de los productos usted podrá optar por procesar la orden o bien generar una cotización, esta última opción fue creada para facilitar la presentación de cotizaciones a terceras personas o departamentos de adquisición antes de que realice la compra definitiva, solo imprímala y listo. Ahora bien si está listo para procesar la orden siga las instrucciones que aparecen en pantalla.  
Hasta el momento en que aparece el formulario donde debe escoger la forma de pago usted aún puede volver a su carro de compras y seguir agregando, modificando y actualizando cantidades o eliminando productos. Cuando este listo en forma definitiva elija una forma de pago, escoja una de las opciones de despacho y si en este punto usted opta por nuestro sistema de despacho por medio de alguna de las compañías de nuestra preferencia, en los siguientes pasos se agregarán a la orden, en forma automática, los costos de envío. Por último lea cuidadosamente los datos que aparecen en pantalla, modifíquelos si es necesario, y luego presione el botón Continuar que se encuentra al pie de la orden.

Revise por última vez los datos de su orden de compra y si esta de acuerdo con el detalle presione el botón Aceptar.

Usted recibirá una copia de su orden por e-mail y nosotros la procesaremos una vez confirmado el pago total de la misma. 

 

Pagar

Si usted optó por pagar realizando un depósito en nuestra cuenta corriente, anote los datos que aparecerán en pantalla y una vez hecho el depósito envíenos el comprobante de depósito por fax o e-mail para poder acelerar el proceso de verificación y luego despachar su orden.
Si usted optó por pagar con su tarjeta de crédito complete los datos requeridos en el formulario que le enviaremos por fax y envíelo lo mas pronto posible para procesar la información y recibir la autorización o el rechazo del cargo por parte de Transbank, luego procederemos conforme al resultado.
Si usted es cliente calificado con línea de crédito directo, sólo complete el dato correspondiente en las opciones de pago y nosotros procesaremos su orden de forma inmediata, siempre y cuando el estado de su línea de crédito lo permita. Mayores detalles para solicitar la apertura de una línea de crédito directo los obtendrá en nuestros Términos y Condiciones de Venta.

Cualquier inconveniente que suceda en el procesamiento de su orden será notificado por e-mail o fax. Contáctenos, nos interesan sus comentarios y sugerencias.



Agradecemos desde ya su preferencia.